Una noche con café


  Y también hay días, en las que solo se me antoja
una taza de café, cargada de poesía..





Sin sentido
Decir que te amo y luego te estoy odiando. Mirar atardeceres para no recordarlos. Beber café y sufrir ansiedad. Comer pastel, cuando detesto el Azúcar. Abrazarte cuando deseo golpearte. Presumir de aquello que desconozco, O no poseo. Decir no pasa nada, cuando en realidad PASA TODO.


Por ejemplo
Extraño muchas cosas de allí La brisa cálida meciendo los árboles, Por ejemplo. Admiro algunas cosas de ti
Tus ojos, tu hombría y fortaleza Por ejemplo. Pienso en momentos maravillosos Puesta de sol anaranjados, silencio y tus abrazos Por ejemplo. Detesto algunas cosas de aquí La soledad, el racismo y la falta de amistad Por ejemplo. A menudo sueño con cosas extrañas Viajes extraterrestre, el infierno o ahogarme Por ejemplo. Me apasionan los escritos Poemas, historias, odas he ilustraciones Por ejemplo. Me maravilla que al despertar Puedo contemplar tu rostro, beber mi café y darte un beso Por ejemplo. Pienso a diario en dejar atrás
La pobreza, malos recuerdos y algunas experiencias Por ejemplo. Siempre llevare junto a mi Los buenos momentos, abrazos familiares y pequeños regalos Por ejemplo.
Hay personas que no logro tolerar Las entrometidas, mentirosas o egoístas Por ejemplo. Tengo cosas que mejorar
Mi complejo de inferioridad, hiper-estructura o carácter Por ejemplo. Quiero que al regresar pueda hallar Tu sonrisa, empatía y muchos consejos Por ejemplo. Existen cosas que jamás olvidare Los besos, las promesas y a quienes amo Por ejemplo.


María
Tarde de otoño, colores grises y mucho frío. Fantasmal recorre el pasillo. Arrastra sus pies delgados. Mientras observa con detención su fotografía Algunas lagrimas se deslizan suave
y silenciosas. Se oye un sollozo. Un reflejo sombrío se dibuja en el espejo. Es María. Sus ojos tristes dicen mucho. Buscan ayuda en la oscuridad. El silencio alardea de conocimientos de bondad y algunos abrazos de afecto Corre, se arropa y aun así el vacío la invade Añora los besos, palabras cálidas y buenos momentos El sereno de la noche y las gotas de rocío. Afuera, hacen su baile. Fiesta de máscaras y otros cuentos. Como ha cambiado todo. Maria, la chica de alegría y rosas. Solo tiene días grises y melancólicas mañanas. Este otoño espectral y la niebla que jamás se disipa. Sufrimiento, emoción, algunas palabras vagas. Maria en la multitud siempre paso desapercibida. Ahora es protagonista, de un cuento.
Uno que imagino, escribió y narro ella misma.
Maria. La mujer de metas no resuelta. Y caminos revueltos. Espera abrazos, algunos besos y muchas flores. Las flores de primavera. Lirios que se abren o girasoles que sonríen. La vida. Que la vida regrese al mundo de Maria.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un trozo de tiempo (poema)

Muchacha

Querida mía