Querida mía


Todo es incierto contigo, querida mía, 
esta conexión ambivalente
a veces aquí,  a veces allá
presencia con carencia.
Te aprecio mi querida
transitas en mi vida como el aroma
que lleva el viento.
Me abraza la desesperación y llegas,
con el sonido del reloj te vas
¿Cómo lidio con tu ausencia?
Ese nudo en mi garganta
me recuerda tu olvido,
tus abrazos tiernos,
esos que saben encontrar su lugar 
en la soledad de mis entrañas.
¿Qué hacemos mi querida?
Te extraño en demasía,
en el espejo veo las lágrimas
que surcan mi rostro,
mientras te pienso lejos.
Corro, grito, me abrazo
y reflexiono en ese lazo
que nos unirá por siempre.
Siempre seremos dos almas
mi querida, 
dos personalidades que colisionan 
una y otra vez,
¿Quién sabe?
tal vez de tanto colisionar, aprendamos
a quedarnos unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muchacha

Un trozo de tiempo (poema)

Aroma café